GibbsCAM

Poderosamente Simple. Simplemente Poderoso!
Un sistema CAM escalable que proporciona las herramientas necesarias para programar piezas más rápido y recortar el tiempo de maquinado con estrategias innovadoras de trayectorias de herramientas y pos-procesadores probados evitándole errores

FUNCIONALIDADES DESTACADAS

FRESADO – 2 ejes 
El módulo básico de fresado de la línea de productos de GibbsCAM Production Milling soporta mecanizado desde 2 hasta 3 ejes sencillos de geometría en marco de alambre, con funcionalidad completa para contorneado, desbaste sin límite de islas, barrenado con varios tipos de ciclos de barrenado, etc. Posicionamiento simple en 4-ejes, también es soportado. Ciclos automáticos para careo de piezas, tales como: espiral, zig-zag, ida y vuelta y una sola dirección.
¡Fácil Aprendizaje! ¡Programación poderosa!

VoluMill

VoluMill de GibbsCAM es una opción de trayectoria de la herramienta de ultra alto rendimiento (UHPT) que utiliza una trayectoria de la herramienta continua de alta velocidad, lo que resulta en un programa de CNC optimizado. Estas funcionalidades de gran cantidad de eliminación de materiales y alta velocidad pueden ayudarle a crear la trayectoria de la herramienta más rápida y eficaz para una amplia variedad de tipos de piezas de fresado en su taller. Este proceso considera automáticamente la mejor opción para el fresado de cajeras, incluida la velocidad de la herramienta al introducirse en el material y la proporción de eliminación de materiales. La variación de la carga de herramientas se reduce, lo que permite que la máquina utilice suministros y velocidades mucho más altos.

TORNEADO SUIZO
Las herramientas de maquinado de estilo suizo son cada vez más populares, en especial para piezas de precisión ultra alta. Como otros tipos de herramientas multitarea, las de maquinado de estilo suizo también han evolucionado radicalmente y representan alguna de las configuraciones más complejas de MTM disponibles. GibbsCAM MTM es compatible con herramientas de maquinado multitarea de estilo suizo y proporciona una herramienta sencilla para la programación de estos complejos dispositivos. La compatibilidad con las herramientas de maquinado de estilo suizo es perfecta con GibbsCAM MTM.

TORNEADO
Torneado de producción de GibbsCAM es compatible con un mecanizado completo de modelo de alambre de 2 ejes con funcionalidad completa para contornos, desbaste automático, múltiples picos y valles, desbaste por penetración, roscado, desbaste de forma repetitivo, fresado, pinchado y taladrado. Funcionalidades avanzadas, como mantener un conocimiento de la condición actual de las existencias, lo que hace que la programación de tornos sea no solo sencilla, sino extremadamente eficaz. Torneado de producción de GibbsCAM proporciona una funcionalidad poderosa y fácil de usar para programar los centros de torneado.

2.5 D Sólidos
GibbsCAM 2.5D Solids proporciona funcionalidades de modelado de sólidos y superficies. También se incluye una funcionalidad para maquinar directamente superficies y sólidos. Con este módulo tendrá la capacidad de crear, importar y modificar modelos sólidos y a continuación generar programas para maquinarlos. También se proporcionan herramientas especializadas para importar, reparar y solidificar automáticamente los datos de superficie.
Al utilizar GibbsCAM 2.5D solids, tus programas CNC pueden ser creados más rápido y más fácil, haciéndote más eficiente y productivo!

MAQUINADO MULTITAREA MTM
GibbsCAM MTM se ha diseñado específicamente para cumplir los requisitos de la programación de CNC de herramientas de maquinado multitarea y proporciona sólidas herramientas de programación fáciles de aprender y utilizar con gran flexibilidad y capacidad de configuración. Los procesos de maquinado se definen fácilmente con la intuitiva interfaz gráfica del usuario de GibbsCAM, que proporciona un acceso perfecto a las funcionalidades de torneado y fresado. La capacidad de asociación de GibbsCAM permite actualizar con facilidad las aplicaciones cuando se realizan modificaciones. Los pos-procesadores de fábrica producen un código NC multiflujo, junto con operaciones de servicios y códigos de sincronización.
A nivel mundial industrias en las áreas de defensa, Aeroespacial, Automovilística, médica, alimentos, Electrónica y energía. Son Usuarios de GibbsCAM

Asociaciones Internacionales con Proveedores de Máquinas

GibbsCAM el software CNC para todo tipo de máquina!!