YOCTOTECH  nace para  brindar soluciones en el área de ingeniería y manufactura, centrandose principalmente en ofrecer las mejores soluciones del mercado y prestar el mejor servicio para potenciar eficientemente los procesos de trabajo de nuestros clientes. 

Tenemos la representación oficial de 3D Systems en Chile para el área de software orientado a fabricación y manufactura, pudiendo abarcar otras soluciones y servicios. Contamos con la representación de Scantech 3D, potencial desarrollador de dispositivos láser para escaneo 3D. 

De la mano de nuestra tecnología y concocimiento, estamos seguros de llegar a nuestro objetivo AYUDARTE A TI!

MISIÓN

Nuestra principal MISIÓN es lograr satisfacer las necesidades y requerimientos tecnológicos de nuestros clientes, contribuyendo al mejoramiento y competitividad de quienes creen en nosotros mediante nuestras soluciones integradas en ingeniería, producción, servicios, capacitaciones y soporte técnico de la mano de profesionales altamente calificados.

VISIÓN

Nuestra VISIÓN  es ser reconocida como una Empresa líder  en soluciones de ingeniería y manufactura para fabricación en Chile y la Región Andina  en base a nuestra calidad de productos, valor agregado, moral y ética, siendo así, el mejor socio de negocios para nuestros clientes y proveedores.